Web Oficial de Luis Tercero

 

Por medio de esta modesta, pero elaborada página web, pretendo dar a conocer y hacer llegar el contenido de todas las páginas de prueba en las que he trabajado y, en la que han sido empleados diversos lenguajes de programación y de diseño web, para todo aquel visitante que se arrime por aquí y pueda resultarle interesante.

Ninguna de las páginas contenidas en esta web ha sido elaborada con la ayuda de plataformas o sistemas de gestión de contenidos enfocados a la creación de sitios web, como puedan ser los archiconocidos Wordpress o Blogger.

Todo ha sido creado a partir de puro código HTML, Hojas de Estilo CSS y herramientas Javascript que han permitido convertir este proyecto en un proyecto dinámico y realmente vivo.

Asimismo, he querido organizar todo el contenido por la fecha de creación de cada uno de los subproyectos que lo componen, por lo que, si eres sólo un poquito observador, te darás cuenta de que según vas avanzando, las capacidades y efectos de las páginas van aumentando considerablemente.

Hoy en día, el lenguaje Javascript es capaz de conseguir diseños increibles. Con este humilde proyecto, he pretendido hacer llegar a todo visitante, que se puede ser perfectamente capaz de plasmar lo imposible con un poco de dedicación y comenzando sin ningún conocimiento.

Espero puedas disfrutar la visita casi tanto como yo he disfrutado guiándote por ella...